Campañas

Brieff Restaurant La Tendalá

logo slogan
GSE

Ataca varios segmentos
en general
c2 c3
pero también esta pensado atender turistas

Competencia directa

la principal competencia serían los locales que se encuentran en el mercado regional

Análisis FODA

Fortaleza: Se cuenta con algo típico chileno que a perdurado en el tiempo y esta ubicado en el centro de Temuco

Después de terminar septiembre muchas personas no quieren dejar de probar cosas chilenas
Que hoy en dia parecen escasas

Oportunidad: cada día la gente está valorando más lo chileno

Debilidad: Puede ser confundido con locales de mala reputación en los que se arman peleas y alboroto
– es nuevo

Amenaza: la competencia de otros locales más populares no solo de esta índole si no comida rápida

Atributo Diferenciador
La atención y el precio
Objetivo Comunicacional
Dar a conocer presentar el nuevo restaurant de comida típica chilena

Pagina Web

This slideshow requires JavaScript.

Campaña Cuento “Prueba de aptitud”

de Alberto Fuguet

logo

Brief

This slideshow requires JavaScript.

Comida para gatos “Cascabel”

LOGO CASCABEL

Cascabel es una nueva marca de alimento para gatos enfocada específicamente en gatos de 1 a 6 meses, que se caracteriza por su textura y sabor especialmente hechos para estos felinos.

Target

Mujeres de 15 a 45 años
Grupo socioeconómico: C2, C3
Perfil psicográficos: Amantes de los gatos, Que consideren a sus mascotas un real miembro de la familia.

Actualmente en redes sociales vemos miles de fotografías de gatos diariamente, si hay algo que les gusta a las mujeres son los gatos y más aún fotografiarlos y mostrarle al mundo sus pequeñas mascotas, es este nuestro principal nicho. Por lo que esta campaña será principalmente en redes sociales.
Debemos a hacer participar al publico
Además dar a conocer la marca en los medios impresos que usualmente lee el target
Slogan
Amor de madre: Una amante de los gatos tiene una conexión especial con ellos porque lo que cuando nacen crías o se adoptan ellas pasan a ser una madre más.

Logotipo
La tipografía es un palo seco, representa lo sano del producto, y la C hace referencia a un gato
La viñeta es por un uso práctico, para poder situar el logo en cualquier lugar necesario además
a la derecha simula una mano de gato.
El color naranjo es característico de los gatos en el consiente colectivo, y el violeta es de uso característico femenino (público objetivo)

El concepto creativo

Demuestra tu amor a tu gato (que es como tu hijo)

This slideshow requires JavaScript.